jueves, 2 de octubre de 2014

Nophone

Lo que no inventemos... 

Parece ser que hay gente que comienza a estar harta de depender tanto de un teléfono móvil y quiere "desengancharse". Es cierto que se han convertido en utensilios útiles y necesarios, parecen una prolongación, en muchos casos, de la mano de las personas, porque viven pegados a ellos, no levantan la vista de la pantalla ni para "hablar" o relacionarse con otras personas.

Por este motivo se han inventado el "NOPHONE". Un aparatito con la forma de un teléfono móvil, pero que ¡¡¡NO LO ES!!!


¿Eres un/a adicto/a al móvil? ¿Quieres desengancharte? ¿Quieres no depender tanto de él? ¿Quieres salir a la calle y disfrutar del paisaje, del sonido de la gente, de los coches? ¿Quieres conversar con tu familia y amistades? No lo dudes más, cómprate el nophone.

En el siguiente enlace podéis leer, con vídeo incluido, un artículo donde nos plantean si somos esclavos de la tecnología.

http://www.piensaesgratis.com/bloggers/somos-esclavos-de-la-tecnologia

Y si esto te parecía poco, en La voz de Galicia, el pasado 20 de septiembre, se hacían eco de una noticia producida en China, donde han creado el primer carril para las personas adictas al móvil. ¿No os lo creéis? Pues leed.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/09/20/primer-carril-adictos-movil-enciende-polemica-china/00031411206722457123229.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario