martes, 28 de julio de 2015

Novedades en WhatsApp

Pues anoche (Actualización [21-jun-2015, 23:20] WhatsApp se ha actualizado (versión 2.12.193) y hoy venimos a contaros las novedades que nos encontramos.

Ya la tengo instalada, aunque aún no está disponible para descargar. Si quieres, la tienes disponible en la web.

¿Y qué funciones tienes accesibles? 
Desde la zona de perfil puedes hacer que cada contacto tenga una notificación personalizada, modificando el tono, la vibración, la notificación emergente y la luz que te avisa de la notificación. Y ahora viene una novedad que a algunos nos resultará muy interesante: se puede activar el silencio para un contacto en particular, con duraciones de 8 horas, una semana y un año, además de tener la opción de ocultar las notificaciones tal y como hacemos con los grupos.

Desde ahora nos encontramos con la posibilidad de marcar mensajes como no leídos, manteniendo pulsado el chat antes de entrar en él. Eso sí, para el contacto, el mensaje sigue apareciendo como leído.

Tenemos, además, mejoras en la versión para web (que yo utilizo en Google Chrome), desde donde ya podemos cambiar la foto de perfil, borrar los historiales de los chat, silenciar los grupos o salir de ellos para que el usuario no deba usar su smartphone cuando interactúa, aunque aún es necesario que éste se encuentre cerca para mantener la conexión. Si se desea cambiar la foto de perfil, únicamente hay que colocar el cursor encima y aparecerá la opción y en el caso del estado, la opción está al lado de la frase reciente. Si lo que desea es eliminar o archivar alguna conversación, se da clic en la flecha hacia abajo del chat



No hay comentarios:

Publicar un comentario