viernes, 6 de febrero de 2015

cómo espiar el WhatsApp

Si has llegado hasta aquí buscando como espiar las conversaciones ajenas, bienvenido. Pero éste post trata más bien de todo lo contrario.

Es sorprendente, según las estadísticas de Google, la cantidad de personas que se sientan delante del ordenador para encontrar, a través de Google, “cómo espiar el WhatsApp”. Ahora bien, los resultados de búsqueda no llevan, en ningún caso, a un método efectivo para llevar a cabo esta práctica, sino simplemente a enlaces de sitios web de estafas y virus.

Hasta el momento, el único método fiable es pillar el teléfono de la persona a la que quieres espiar y cotillear un poco. Otra idea es ver si tiene copia de seguridad de las conversaciones en la tarjeta de memoria y copiarla al tuyo.

Pero ojo, si accedes a las conversaciones de WhatsApp de otra persona sin su permiso, ya sea por el método comentado anteriormente o bien directamente echando un vistazo a su móvil en un despiste, deberías saber que acceder a las conversaciones privadas de otra persona constituye un delito de descubrimiento y revelación de secretos que puede ser penado con prisión.

Aunque cada vez sois más los usuarios que bloquean su teléfono con un código PIN, contraseña, patrón o la propia huella dactilar, acceder al WhatsApp de otra persona nos sigue siendo posible en muchas ocasiones.

Para poder “espiar el WhatsApp” de otra persona, si es lo que estamos tratando de encontrar en Internet, diferentes páginas web nos ofrecerán que, en primer lugar, introduzcamos nuestro número de teléfono. Pues nada, tu a lo tuyo y habrás abierto la puerta a los mensajes de suscripción premium que, seguramente, no nos serán demasiado divertidos cuando echemos un vistazo a la factura de nuestro móvil.
Y por si acaso tienes la tentación de probarlo, cuidado con los anuncios que encontrarás tanto en facebook como en twitter. Son igual de falsos y te llevarán a lo mismo: perder dinero de la manera más tonta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario