viernes, 13 de febrero de 2015

App inútiles 2

En un post anterior os hablamos de distintas app para nuestros smarthphone y que tienen mayor o menor utilidad. Ahora vamos a seguir hablando sobre ello. ¿Tienes instalada alguna? ¿Cuál os parece la más divertida? ¿Y la más absurda?
  • Run Pee: cuando vas al cine es normal comprar un refresco y palomitas. Pero, ¿qué sucede? Que te entran ganas de ir al baño en el momento menos inoportuno y tienes que decidir si perderte parte de la película o dejar que tu vejiga siga hinchándose más y más. Esta aplicación sube, de forma constante, películas de cartelera a su interfaz y se encarga de saber cuál es el mejor momento para ir al baño sin perderte nada importante. La app te avisa cuándo es el momento adecuado para ir al baño usando la función de vibración del telefóno. Eres un amante del 7º arte, ésta es tu aplicación para móvil.
 

  • Milk the cow: ¿seguro que es más de una ocasión has querido ordeñar una vaca y no has podido porque no la tenías a mano? Pues ésta es tu app. Con ella podrás obtener leche fresca, pero, claro está, virtualmente.
 
  • Pimple Popper:  la ansiedad, la contaminación, los cambios hormonales, etc. son las causas de las imperfecciones cutáneas. Para evitarlas hay que cuidar muchísimo la piel con cremas, lociones y otros tratamientos. A pesar de esto, seguro que algún granito sigue saliento. ¡No hay que tocarlo! Con esta app podrás eliminar la ansiedad eliminando el acné de otras personas, pero sin estropear tu propia cara.
 
  • Melon Meter: con ésta podremos saber si las sandías y los melones que están en los supermercados y fruterías están maduros para comer, pero sin necesidad de abrir la fruta. Pero, ¿cómo podemos saberlo? Con Melon Meter sólo tenemos que tener nuestro teléfono en la mano y darle unos golpes con los nudillos de esa mano a la sandía o al melón. El eco que produce será registrado por la app y, mediante su examen, determinará el estado de maduración de la fruta. ¿Te animas a probarla?
 
  • Electric Shaver: ante nosotros/as tenemos la maquinilla de afeitar virtual. ¿Te estás riendo? Pues no lo hagas, es de gran utilidad para entrenar a los niños. 
 
  • French Kisser: ¿Quieres practicar tus besos? ¿No sabes si besas bien? Pues ésta es tu app. No hay más comentarios al respecto.
  • Cry Translator: se "vende" como la forma de saber qué significa el llanto de un bebé. ¿Seguro? ¿Está científicamente demostrado? Os lo dejo a vuestra elección.
  • Junto al anterior traductor de llantos, tenemos el Traductor Animal. ¿Siempre has querido mantener una conversación con tu mascota? Descárgate esta aplicación, te será realmente útil.
  • The Whip: es una aplicación para momentos concretos. Por ejemplo, has hecho una broma a tu amigo/a y quieres regodearte. Ésta es la app perfecta pues sirve para castigar al protagonista de tu broma. En esos momentos tienes el widget del BOOOOOOOM de origen.
  • Unused App Remover: se encarga de clasificar las apps por el uso que les demos, ordenándolas de más a meno y permitiendo borrarlas si es preciso. Es gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario