jueves, 25 de septiembre de 2014

Correos anónimos

Pues ya están aquí. Han llegado los correos anónimos sin necesidad de crearte una cuenta gratuita con un nombre raro para que nadie sepa quién eres. Y llegan de la mano de Leak.



Ya tenemos la posibilidad de enviar correos electrónicos de forma anónima: Leak nos permite hacerlo de una manera muy sencilla, sin registrarte, sin complicaciones ni configuraciones complicadas para ocultar nuestra identidad y desde una web limpia y sencilla.

Introducimos un correo de destino, seleccionamos si queremos decir que somos un amigo (o amigo de un amigo), compañero de trabajo, un familiar o simplemente "alguien" (por ahora en inglés); escribimos un mensaje corto y listo.

El destinatario recibirá un correo con el asunto "De alguien/un amigo/familiar/etc, anónimamente", con el mensaje que le hayamos escrito. Nada más. 

Por ahora es una idea curiosa para dar una sorpresa a alguien, decir "te quiero" de una forma novedosa, o dar una grata sorpresa. Pero como ellos mismos dicen, intentemos no beneficiarnos de este anonimato para enviar amenazas o discursos de odio. Es una buena herramienta que esperemos se use con responsabilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario