lunes, 15 de diciembre de 2014

Felicita la navidad!

Estamos tan navideños que voy a escribir un post sobre postales navideñas. Bueno, sobre dónde y cómo hacer postales navideñas para enviar online. Por desgracia casi se ha perdido la magia de la postal tradicional enviada por correo ordinario, así que os animamos a recuperar aquella fórmula que tanta ilusión nos hacía. Pero, por si acaso no tenéis tiempo para escribirlas, os damos algunos enlaces donde hacerlo online.


Comenzamos con Fotor. Incluye multitud de efectos geniales que podrás aplicar con un sólo clic. Dichos efectos incluyen filtros de foto como Lomo, Cool, Vintage, B/N y Funky, así como otros efectos más salvajes como Tilt-shift, resaltes de colores, Mosaico y desenfoque. Es muy sencillo de utilizar y con un poco de mano pueden quedarte unas postales muy curiosas.



Paperless Post nos permite elegir el diseño de postales de Navidad entre varias plantillas, personalizando fuentes, colores, imágenes y textos. A elegir entre cientos de plantillas que puedes personalizar.



JibLab es un viejo conocido después de que se dieran a conocer hace unos años por aquí, por España. Permite una forma original de felicitar a los nuestros a la vez que te ríes un poco. Gracias a sus postales de vídeo, podrás poner tu cara o la de otras personas (actores, cantantes o tus mismos amigo) a la animación.


Lo que diferencia a Touchnote de otras aplicaciones para felicitar la Navidad es que permite que podamos enviar una postal física a la dirección que indiquemos. Podemos hacer una foto y luego utilizar la aplicación para que envíe esa foto en forma de postal navideña. ¡Vuelve lo clásico!


Tarjetas Bubba cuenta con una gran variedad de postales de Navidad que lograrán que puedas felicitar las fiestas de una forma original. También tiene una serie de plantillas que puedes personalizar según tus necesidades.


Gusanito es otro viejo conocido en el que podemos encontrar una gran variedad de felicitaciones navideñas que, por experiencia propia, les encantarán a los más pequeños.

NicerTube.comNicerTube nos permite coger un vídeo de Youtube y ponerle un fondo personalizado adecuado para esta época del año. Si eres de los que se lo curran, puedes subir tu propio vídeo a Youtube para sorprender a todo el mundo desde NicerTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario