miércoles, 9 de julio de 2014

"Crea" tu app sin saber programar

Lo que da de si una simple pregunta. Hace unos días me preguntaron sobre la creación de apps. Uno no puede saber de todo, así que me puse a investigar y aquí os dejo algunas de las aplicaciones que hemos probado.
Good Barber
 

"GoodBarber" permite crear aplicaciones para iOS y Android sin conocimientos de programación. Estamos pensando en el docente que, por ejemplo, quiere crear una app o en el centro educativo que no puede gastarse el presupuesto en contratar a un programador o a una empresa que se lo haga. "GoodBarber" nos permite crear nuestra propia aplicación y subirla a las principales tiendas de aplicaciones como Google Play o la App Store de Apple a un precio muy económico.

"GoodBarber" está enfocado, principalmente, en la creación de “aplicaciones de contenido”, ya que permite añadir artículos, vídeos, fotos, redes sociales e incluso audio a través de los más de 30 conectores disponibles. Además, dispone de un servicio de mensajería PUSH que permite conectarte con todos los usuarios que posean la aplicación descargada.

Upplication
Se utiliza de forma fácil y rápida gracias a la sencillez del panel de administración. El diseño de la aplicación se basa en plantillas. Sólo tienes que ir rellenando los diferentes bloques y módulos a tu elección.



La aplicación como tal dispone de un chat online donde te responden al instante sobre cualquier duda. El precio es de 19,95 euros al mes. Existe la posibilidad también de disfrutar de 14 días de prueba. En un mes de funcionamiento, son más de 1.000 apps las que se han llevado a cabo con este creador de apps.

AppMachine
 

Esta plataforma hace fácil el proceso de crear una aplicación móvil importando contenido de Twitter, Facebook o RSS. Esta herramienta está dirigida tanto a usuarios novatos como a los más avanzados con plantillas en las que se puede editar el contenido o incluso tener acceso al código. Los precios van desde 399 euros al año a 1.499.



The App Builder

Con esta herramienta puedes desarrollar aplicaciones móvil nativas para iPhone, iPad, Android y Windows Phone en un proceso de creación que, como en la mayoría de estas herramientas, está simplificado.




En este caso tenemos una versión gratuita (no todo lo que escribimos tenía que ser de pago) que permite un extenso manejo de la creación y edición de una aplicación móvil. Tienen, además, una versión Premium por 30 dólares al mes con avanzadas funcionalidades y, por último, una versión Enterprise sin precio público en la que te pones en contacto directo con los proveedores del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario