lunes, 17 de marzo de 2014

¿Qué antivirus elijo?



¿Qué antivirus elijo para mi ordenador? Claro, comenzamos por la idea de que lo queremos gratis. Nos gusta lo gratis, pero no nos fiamos. Si es gratuito no será tan bueno.
Te dejamos un pequeño resumen de lo que consideramos pueden ser los mejores antivirus gratuitos del mercado. Puedes quedarte con cualquiera de ellos, dependiendo de tus necesidades.

Avast Free Antivirus
Avast Free, uno de los mejores antivirus gratuitos y quizá uno de los más conocidos. Es una buena idea para mantener nuestro ordenador libre de malware, spyware y otras amenazas de Internet sin consumir muchos recursos.
Avast Free analiza casi sin que te enteres archivos, correos electrónicos, direcciones web, programas de descargas y todo lo que pueda hacerle daño a nuestro ordenador.
Su interfaz es bastante simple, y es muy fácil de usar. La verdad es que casi es instalar y dejar que funcione, sin mayores complicaciones.
La licencia de uso es por un año y puedes renovarlo de año en año (él propio programa te avisa con unos días de antelación).

Bitdefender Antivirus Free Edition
 
Bitdefender es uno de los mejores antivirus y de los más populares.
Como Avast Free es un antivirus realmente simple de instalar y usar. Es un antivirus que utiliza muy pocos recursos del sistema, por lo que no debemos preocuparnos de que nuestro equipo se ralentice, además con Bitdefender, no vamos a notar cuando se esté ejecutando un análisis completo de nuestro equipo.
Bitdefender Antivirus Free Edition, detecta virus y malware, bloquea páginas web maliciosas y previene posibles ataques.

Avira Free Antivirus
Avira Free Antivirus es considerado por muchos como el mejor antivirus gratuito. Antes de hablar de todos los puntos positivos que tiene, destacar lo que para nosotros es uno un tanto molesto: las notificaciones en el escritorio. Según la configuración del Avira, las notificaciones son constantes y algo molestas.
Pero esto queda empequeñecido con todos los aspectos positivos que tiene: nos proporciona, protección contra virus, troyanos, gusanos, spyware y otros tipos de malware. Avira Free, se caracteriza por su alta tasa de detección de virus y la posibilidad de que esté constantemente inspeccionando nuestras conexiones y archivos en busca de virus o de potenciales amenazas para nuestro sistema.

Comodo Antivirus
 
Comodo Antivirus, puede calificarse como un antivirus y un antimalware todo en uno, por su amplia detección de virus, spyware, rootkits y otros tipos de malware.
Comodo Antivirus ha modificado su aspecto en los últimos años haciéndolo mucho más profesional y atractivo. Inspecciona todos los posibles focos de infección, como correos electrónicos, archivos comprimidos, juegos, mensajería instantánea, unidades extraíbles…Tiene protección en tiempo real y

Avg Antivirus free
 
AVG Antivirus free es sin duda uno de los antivirus gratuitos más descargados del mundo.
AVG Antivirus free utiliza pocos recursos de tu sistema con lo cual es ideal para equipos con poca “fuerza”. La tasa de detección de malware y spyware de este anti virus es una de las más altas y su funcionamiento es realmente sencillo y práctico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario