lunes, 17 de marzo de 2014

Bienvenidos



Este blog surge de la idea de dos personas a las que le une la amistad, personas con conocimientos distintos y diversos (informática, maquetación, diseño digital, legislación, menores, adolescentes, delitos informáticos, etc.) que han decidido juntar para formar este blog de información, educación, documentación, curiosidades, etc.





Ante los últimos avances tecnológicos, ante los cambios producidos en la sociedad, en nuestros menores, en nuestros mayores, en el concepto de familia y en el uso que se hace de las nuevas tecnologías (las TIC) nos nace la idea de crear este blog para dar cabida a respuestas a las distintas dudas, preocupaciones que nos puedan aparecer como madres y padres, como personas con unas inquietudes relacionadas con estas tecnologías que, en muchas ocasiones, se nos escapan de la mano. También se procurará dar pautas, consejos y recursos.

Este  blog está hecho por nosotros dos, pero también por las sugerencias, las preguntas y las dudas que nos podáis ir planteando vosotros/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario