lunes, 14 de diciembre de 2015

Cambios en Facebook, Twitter y Google.

Seguro que los que nos leen y tienen cuenta en Twitter ya se han dado cuenta que la famosa estrella nos señalaba "favorito" ha cambiado por un corazón encaminado a parecerse al "me gusta" de Facebook. Pero no ha sido el único cambio que han introducido los del pajarito. Luego os cuento alguna cosilla más.

  

Por su parte Facebook ha añadido poder expresar algo más que un "me gusta"  a través de algunos emoticonos, pero eso ya lo sabéis, así que os voy a contar alguna otra novedad que está a punto de llegar. Esta red social ha lanzado Notify, una aplicación de noticias que envía notificaciones rápidas a los usuarios basadas en sus intereses y que ofrece la opción de acceder a contenido más detallado al abrir el vínculo en el navegador. Pero aún no podéis verlo, ya que sólo está disponible en EEUU.

Notify

 
Notify es una nueva aplicación de Facebook que entrega notificaciones sobre las cosas que más te interesan de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo lugar. No es Facebook directamente, sino que necesitamos instalar una nueva aplicación. Los usuarios que descarguen la aplicación podrán optar por recibir notificaciones de partidos deportivos, el tiempo, las últimas películas en las carteleras o las alertas informativas del canal de televisión CNN, por citar algunos ejemplos.

Esta aplicación también ofrecerá sugerencias a los usuarios en función de sus perfiles y permitirá compartir las notificaciones favoritas,  vía mensaje de texto y a través de las redes sociales, directamente desde la pantalla de la aplicación.

En EEUU la aplicación distribuirá contenido de diarios como ‘The New York Times’, ‘The Washington Post’ y las revistas Vogue, Fortune o People, así como fotografías de la agencia Getty.

Google ha anunciado una alianza con 30 grandes medios internacionales para crear el primer formato universal y de código abierto con el que publicar y distribuir contenidos ,mucho más rápido, a través de los dispositivos móviles.

Ya hace un tiempo, Twitter introdujo «Moments», un proyecto editorial que selecciona los contenidos más relevantes en la red social en tiempo real.


No hay comentarios:

Publicar un comentario